viernes, 22 de julio de 2011

Day. 1

Les continuo con mi descripcion..se que les interesa :$

Estoy 100% seguro de mi mismo , de mi belleza, inteligencia , de mi sensualidad , y de ese iman que tengo para atraer nenas !

Eso es solo lo principal de mi grandiosa historia, se que quieren saber mucho mas de mi por eso les dire mas..

Tengo 21 años y naci en Leipzig- Alemania  soy hijo UNICO... No bueno.. no soy hijo unico ¬¬ tengo un hermano gemelo, pero de una vez les digo " NO SOMOS IGUALES " hay muchas cosas que nos hacen diferentes , como por ejemplo "El usa maquillaje y su inspiracion para vestirse es la basura" pero no pienso hablar de el, su historia si que aburre! Otra cosa que les aclaro , no somos ese tipo de gemelos que tienen nombres tontos como " Kelvin & Kevin" No! en lo absoluto , su nombre no tiene nada que ver con mi hermoso nombre *w* 
....
Ah lo Olvidaba yo soy el mayor de nosotros!

Ok Ok. Se que quieren saber solo de mi, pero si mi hermano se entera que no les conté de el me odiara mas!

Continuo hablando de mi, ya les dije que soy sexy? :$
Que? Ah si ya se los dije solo se los recordaba buno sigo.. Les hablare de mis grandes talentos , se tocar guitarra electrica y acustica , se tocar piano y bateria , hago coros ah y soy muy buen bailarin *-* 
Soy mejor cantante que mi hermano pero me dije " Por Dios! El necesitara un trabajo" por eso yo solo hago todo lo demas.. 
Pero seguro se preguntaran donde hago todo eso?.. pues tengo una BANDA! 
Ohh Sii! y soy yo el que lleva las riendas de esta banda , se hace lo que YO DIGA! MIS PALABRAS SON LAS LEYES!....
Bueno.. todos llevamos las riendas de ella, por cierto es muy famosa y yo soy el centro de atraccion.Los demas son solo complementos.
Y esos complementos se llaman Bill ( el tonto de mi hermano que hace de cantante xD ) Georg ( este tipo tiene problemas mentales y fisicos no querras verlo cuando despierta parece una MERLUSA! ah y tuve que enseñarlo a tocar el bajo.. Bueno no! no es cierto pero el es el bajista) Gustav ( es un loco que ni habla en las entrevistas pero es muy divertido lo admito , es el baterista pero yo se tocar mejor la bateria :') 

Les seguire contando de mi historia, como fue que tuve una banda? o bueno tengo una.. es que cuando estabamos pequeños mi hermano y yo hicimos una apuesta y el tuvo que cantar en publico , si que disfrute mi victoria , aun lo recuerdo y muero de risa! Pero gracias a que yo gane HOY SOMOS LO QUE SOMOS ! cosa que los tres ingratos aquellos no me reconocen ¬¬ pero bueno no importa!


---------------------------------------------------------------------------
Buenoo espero les guste! lo escribi super rapido xD 

5 comentarios:

  1. " NO SOMOS IGUALES " hay muchas cosas que nos hacen diferentes , como por ejemplo "El usa maquillaje y su inspiracion para vestirse es la basura"

    >_< no digas asi por la creatividad de tu hermoso hermano Tom! xD
    ME encantó!
    QuierO otro más! *-*

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha xD Si eres el mejor Tom <3
    Aww.... Horrible? Lo que más hago es reírme al imaginar a Tom diciendo esas palabras >-< No es horrible :]
    Corto si ._.
    Espero el próximo
    <3

    ResponderEliminar
  3. hahahahhaha me encantooooooo...!!
    siguelaaa sube prontooo pero
    que EGOOOO DE TOM ,,,!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Akaksdfhajskdfjakhsfjs, Tom y Tu Ego <3
    Ohh Te Amo <3
    Sigue :)

    ResponderEliminar
  5. hahhahaha ese ego de tom xD nos enloquece x.x ptm si me salio cortito pero bueno xD hoy subire ootro un poco mas largo :) danke por sus comentarios en serio :')

    ResponderEliminar