domingo, 31 de julio de 2011

Day.3


-Bill que ocurre? habla ya! - Le ordené ya que el tenia una cara algo tragica, no comprendia porque.. Hasta que el dijo algo que no creí al principio
pero sus facciones estaban tan serias como sus palabras.


-Como que la banda acabará?- Dije mientras nos sentabamos en un pequeño rincón de aquel lujoso restaurant, Bill volvió a decirlo.
-Pero que dices! eso no puede ser posible!
-Claro que si tom - dijo con una voz muy seca (En serio ya comenzaba a ponerme nervioso.) 
-Eso puede pasarle a cualquier banda , pero no a TOKIO HOTEL! NO A NOSOTROS!
Bill se levantó y me miró.
-TOM! Claro que puede pasarnos, nos esta pasando. 
-Pero como? porque? que ocurrió? nuestros fans nos han abandonado?- (Esas eran las preguntas que andaban rondando en mi loca cabeza, es que
comprendan, ser una banda muy famosa y de la nada todo termine? sería algo poco superable ..al menos para mi ) 
Bill volvió a sentarse y respondió a mis preguntas con una sola respuesta 
-Tom ya no tengo inspiracion para unas nuevas canciones- dijo con un hilo de voz
-es eso? ( debo decir que pensaba algo peor.. como que los FANS NOS ABANDONEN O.O ESO SERÍA TRAGICO)
-Si Tom es eso! es horrible! no se me ocurre nada x.x 
-Bill yo podría ayudarte, los chicos podrían .. .David , Peter.. podrían ayudarte! JUNTOS! (Le dije eso para calmarlo, porque se que Gustav y Georg
no tienen la capacidad mental, social y musical como para componer una cancion xD )
Bill me miró dudoso, y luego me dio una sonrisa
-No seas tonto Bill, la banda no acabará por eso! mejor vamos a comer ya que muero de hambre!


Ambos nos fuismos a la mesa y justo llegó el mesonero con toda la comida.
Comenzamos a comer todos en silencio, hasta que Gustav hablo.
-Tom esa chica ruia no deja de mirarte , la conoces?
Giré a mirarla y me dio una sonrisa y pude ver como recogía sus cosas, y comenzó a mover todo su bello cuerpo hacia donde estabamos nosotros
me levante rapidamente, e iba a acercarme a ella , pero esta chica solo paso frente a mi dandome un leve empujón y se marchó. Los chicos comenzaron
a reirse, volví a sentarme el mesonero vino de nuevo. Esta vez sedirigió a mi y me dio una servilleta doblada. Quede confundido.


-Si! limpiate muy bien la boca! que no sabes comer decentemente Tom? - Dijo el bolsa de Georg (¬¬)  en tonó burlista.
Solté un "JA JA JA Y JA" 
-QUE RISA GEORG! ( Sarcasticamente)
Abrí la servilleta y tenia una nota. 
"53186693 llamamé küsse Chantelle Paige " 


Solté una gran sonrisa y Gustav me arrancó la servilleta de la mano.
-Que maldito suertudo tom ! - exclamó Gustav en tonó algo burlista y envidioso! 
-suerte? no es suerte es solo realismo como esa chica- Chantelle Paige- (interrumpio Georg, le encantaba hacer eso ). 
-Sie lla! Chantelle, como no mirarme? como no darme su número telefonico? 
-HAHHAHA! Tom , solo fue suerte! - dijo el idiota de Bill (¬¬)
-Suerte? (Tenia que protestar ¬¬ )- como que suerte? ninguna chica se ha negado a mis encantos? NINGUNA! (Hice enfasis en el final porque,
la verdad ninguna chica se ha negado a mi :B soy irresistible LO SÉ)
-Seguro que ninguna?- dijo Gustav.
-Si! ninguna- afirmé.
-Pero Mirge SÍ. ( Lo dijo en tonó de burla. no comprendo porque habia sacado a Mirge a la luz a esta epoca de la vida -.-' ) 
-Que? (-.-') Mirge?- (Dijo Bill saliendo en mi defensa :D ) - Gustav , Mirge era nuestra mejor amiga de la infancia, Tom jamas podría meterse con
ella, fue una promesa de amigos!
-si! si! como digan pero se que Tom cuando tenian 16 años intentó besarlo y ella se negó 
(Porque mierda Gustav tiene que ser tan boca floja? imbecil? ¬¬ )
Bill me miró con cara de pocos amigos
-es cierto eso Tom?- preguntó Bill muy serio.
-claro que no! es solo un invento de Gustav.
( Le dije eso para calmarlo u.u')


Obviare todo lo que paso despues.Mas bien les contare sobre Mirge...No les habia dicho que de pequeño habia una niña en el Jardin de Infancia
que me gustaba? Pues les contaré.
En nuestro primer dia del colegio Bill y yo , no hicimos muchos amigos...pero las niñas estaban todas locas por nosotros mas por mi.. pero bueno
Siempre recibiamos invitaciones a la casita de juegos. Una vez fuí (MALDICION! Nunca habia visto tanta cursilerias juntas me traumo un poco)
Pero entre todas esas niñas estaba una que se veia tan desadaptada como yo, era Mirge esa dia compartimos el lunch junto a Bill y alli nos hicimos
mejores amigos. (Si fue raro tener una mejor amiga, pero era muy bueno porque cuando yo quería citas ella me las conseguía :D ) Pero cuando
cumplimos 16 ella se iba del país ( debo decir que me dolio, realmente nos dolio despedirnos) Fue ahi cuando le dije que en el jandin de infancia
me gustaba, solo reímos cuando se lo dije, luego el silencio y nuestras miradas nos consumió, senti un impulso e intenté besarla pero ella me rechazó. 


Volví al presente, no se porque había recordado todo eso con Mirge... ( AHHH es cierto que Gustav la habia mencionado. )


Estabamos en la casa cuando tocaron la puerta. Ninguno queria abrir , tuve que ir yo. Abrí con mucha flojera y estaba allí , frente  a mi una hermosa chica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario